Negocios más efectivos - Constructora Conacierto
Negocios más efectivos

Negocios más efectivos

Conocer el mercado, invertir en reparaciones, publicar avisos y tomar buenas fotos son claves para vender o alquilar un inmueble. Asesórese de expertos…

A la hora de vender o alquilar un inmueble debemos tener en cuenta múltiples factores que son  indispensables en el momento de cerrar este tipo de negocios.
Lo primero que debemos saber es que debemos apartar el valor sentimental de nuestra propiedad, es decir no porque tenga unas cortinas bonitas o porque haya pertenecido a la familia por muchos años el valor de esta propiedad debe exceder ciertos parámetros establecidos por organismos de avalúo como la Lonja o Camacol.
Estas entidades prestan sus servicios de avalúo por ejemplo un propiedad con un valor comercial de $100 millones,  el valor del servicio será de $100mil pesos.

Si usted está pensando en vender o alquilar su propiedad, publique avisos, los clasificados especialmente por internet suelen dar muchos resultados gracias a las fotos y al contenido gráfico. Para tomar las fotos tenga en cuenta la iluminación, no importa si el inmueble está amoblado o vacío, procure que todo esté impecable. Así como a usted le agradaría encontrar una propiedad en la que esté interesado.  Si esta se encuentra ubicada en un conjunto cerrado, asegúrese de mostrar fotos de la zonas comunes, así como también del ingreso a este.

Y quizá lo más importante, genere buena impresión ante las personas interesadas en su inmueble, sea amable y preste la información que las personas requieran. Los anteriores son concejos pertinentes que hacen del negocio de la propiedad raíz uno más efectivo.